Independientemente de nuestra religión, preferencia política o condición social, casi todos tenemos ese denominador común de valorar la vida pese a todos los peligros a los que a diario nos exponemos, una de las razones de esto es porque nos recordamos de que a este mundo hemos venido para cumplir con una serie de propósitos, y para eso trabajamos, estudiamos y nos relacionamos con los demás.
Navegando por la red me encontré este poema del cantautor argentino Alberto Cortez, el cual dejó a continuación y que tiene que ver con esa única oportunidad que tenemos de vivir (vivir en el sentido de “tener vida”): Qué suerte he tenido de nacer.
¡Saludos y éxitos!
Letra y música: Alberto Cortez.
2 comentarios:
la bien vos que buen video, todos tenemos suerte al nacer pero no todos tienen un buen lugar para nacer.
@シbilly: Exacto, no todos tienen un buen lugar para nacer, lo que hace que crezcan con escasas oportunidades de realizarse como personas.
Olvidé decir que el post habla de suerte, pero depende del contexto en que el lector desee tomarlo. A muchos no les gusta la palabra suerte, pudiendo sustituir esta palabra con otros términos como "chiripa", oportunidad o bendición; para mí esta última me parece muy adecuada.
¡Saludos!
Publicar un comentario