sábado, 1 de diciembre de 2007

Me uno a la comunidad bloguera

Hola. Soy Gerson (GerSoft), actualmente curso la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas en la Gloriosa y Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, la única universidad pública y autónoma del País de la Eterna Primavera. Hoy me uno a la cada vez más creciente comunidad de blogueros de este mundo convulsionado, con la esperanza de que este espacio sea útil para compartir conocimientos y exponer puntos de vista sobre diversos temas con el fin de discutirlos y sacar conclusiones que nos puedan ayudar a disminuir ese nivel de convulsión del que he mencionado. En esta tribuna virtual pienso tratar sobre muchas cosas, sin embargo, haré un énfasis especial en aquellas relacionadas con el mundo de la informática y sobre algunas situaciones por las que atraviesa el estudiante común de Sistemas de la San Carlos. De antemano agradezco sus comentarios y sugerencias.

3 comentarios:

Billy Munoz dijo...

# include conio.h
void main()
{
/*what's up? こんにちは
jersoft*/
cout<< "hello mundo";
}

/*** a echar punta se ha dicho **/

Marcos dijo...

pues que bien por vos que estas en la gestion del conocimiento, y poniendo a guate en la red (siempre si podes habla de nuestra guate), yo algun dia me unire a la comunidad pero me da pereza.... ya sabes como soy me da hueva. :-) pero si algun, dia cuando se me quite la hueva jejeje. ademas algun hijo de .... ya recerbo mi nombre :( porque ni usa su blog esta bacio sin usar.

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayas unido a la comunidad. Ahí te acordas siempre de escribir lo que penses que para eso son los blogs y que te pele ... si alguien no esta de acuerdo ;)

Parece que Blooger/Google ha querido hacer más difícil el comentar si no tenes una cuenta con ellos mm...

--yylex